Quiénes somos

Somos una empresa familiar con 40 años de experiencia en la comercialización, instalación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas, pesaje y maquinaria de alimentación y hostelería.

Nacemos en 1974, con la unión de dos empresas familiares, ya importantes en ese momento, Vega Comercial y Garcilar. Las dos sociedades eran punteras en los sectores de pesaje y del frío industrial, y decidieron unir todo su potencial y experiencia con una idea clara, estar al servicio de sus clientes con un trato humano y profesional, tratando de ofrecer a los sectores de alimentación y hostelería la fórmula más adecuada para lograr el éxito de sus negocios.

Comenzamos intentando llegar al pequeño comerciante, a la venta ambulante, al pequeño industrial que ejercía en aquellos años una actividad en galerías comerciales de pequeña y mediana superficie. En ese continuo esfuerzo por acercarnos a las necesidades del cliente, fuimos ampliando nuestro mercado a medida que entedíamos que podíamos crecer, luchando por ofrecer un servicio integral.

En 1982 llegamos a MERCAMADRID para acceder a grandes superficies, mercaditos, autoservicios, naves industriales, y a mayoristas de pescados, fruta y carne.

Todos los que hoy continuamos con el ejercicio de esta actividad, no dejamos de recodar esos comienzos, ni a las personas que aunque ya no están, sembraron la semilla cuyo fruto recogemos hoy. Lo hacemos con el orgullo de comprobar que cada día es un paso adelante, un nuevo logro, y con la responsabilidad de consolidar y ampliar lo que juntos hemos construido.

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?